Disfruta de las ventanas de madera

Ventanas de madera maciza

¡Abandona las conformidades! Desde ya mismo, los marcos de las ventanas de madera ya no serán iguales. Nuestro equipo de profesionales ha desarrollado nuevos materiales y procesos para elaborar ventanas de madera que ofrecen lo mejor en todos los aspectos. Con ello nació la exclusiva gama de la línea de madera maciza. Hemos fundado este inventario a partir del maravilloso rendimiento de las ventanas de madera, sumando en el interior la calidez y la hermosura de la madera auténtica. La consecuencia es una ventana creada para resistir a los agentes meteorológicos, capaz de certificar los más altos parámetros de aislamiento termo-acústico y perfecta para aportar al interior de la casa la perfección de la madera auténtica. Todo eso sin apenas mantenimiento y con una dirección eco-sostenible.

Ventanas de madera tradicionales y actuales


En lo que respecta al diseño de decoraciones interiores, el sector del mueble dicta directrices y no es recomendable quedarnos sin hacer nada. Los muebles 2.0, ya no son únicamente muebles de madera sólida para combinar con las actuales tecnologías, preparados para enaltecer la belleza y la calidez del material de la madera y avalar los más altos esquemas de calidad. Los mismos procesos que hallamos en la nueva colección de ventanas de madera. Ventanas de madera a medida con un corazón tecnológico, pero similares a las ventanas de madera de siempre. ¡Será muy imposible detectar la diferencia!
¿Todavía no se ha decidido si seleccionar ventanas de madera a medida? ¡A partir de ahora ya no tienes que elegir! Con nuestra novedosa línea de ventanas de madera maciza usted puede poseer sólo lo mejor de ambas elecciones en una excelente solución para brindar el mejor rendimiento térmico y una estética sobresaliente y elegante. Con sus muchas variantes de madera que van desde nogal, teca, roble y blanco, las ventanas de madera se integran muy bien con las puertas, con los accesorios de decoración y el suelo de parquet de madera pura. De esta manera, usted tendrá interiores perfectamente coordinados, realzados por la clase y la elegancia que la madera ofrece a cada ambiente delicado. Desde fuera, la ventana se puede caracterizar con todos los tonos de la gama. ¡Porque la belleza jamás es demasiado!
Las ventanas de madera normalmente requieren un mantenimiento uniforme a intervalos regulares, pues los chubasco, el sol y el frío provocan irremediablemente deterioros y variaciones en la superficie externa de las ventanas. No obstante nuestras ventanas de madera son muy resistentes a las incidencias atmosféricas, asegurando un clima firme y agradable. Ya no necesitará pinturas y disolventes para dar una nueva vida a sus ventanas de madera, pues la novedosa actual tecnología diseñada en estas ventanas de madera las mantendrá siempre muy bellas y perfectas desde el el principio.

Ventanas de madera maciza

Ventanas fabricadas en madera: cómo saber cuál madera escoger


En la creación de puertas y ventanas acristaladas de madera, muestra varios tipos de maderas, siempre muy eficaces y con diferentes alternativas de teñido o lacado.
Las maderas propuestas por nuestro grupo engloban:
Pino: cómoda de procesar e inmejorable para puertas de madera con cristales.
Pino laminar: apropiado para acabados en madera de pino laminar, listado entero, transparente o para acabados con lacado.
Abeto laminar: asegura una gran estabilidad para acabados tanto lacados leer mas como teñidos.
Roble laminar: muy resistente a las inclemencias atmosféricas y al desgaste.
Todas las maderas empleadas en la elaboración de ventanas de madera y cristal están dotadas de un certificado de reforestación, el PEFC. Esta certificación confirma que la madera usada procede de bosques tramitados de manera sostenible, tanto desde el medio de vista ambiental como social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *